Niega Departamento de Estado que existe lista de funcionarios mexicanos investigados

 

El Departamento de Estado negó que existe una lista de funcionarios mexicanos que están siendo investigados, señaló el periodista Armando Guzmán, en el programa de José Cárdenas en Radio Fórmula.

Lo anterior se desprende de una solicitud de información hecha al Departamento de Estado por el periodista, recibiendo respuesta a través de un comunicado, negando la existencia de la lista.

“El Departamento de Estado no mantiene una lista pública actualizada periódicamente de políticos mexicanos corruptos”, dice el comunicado leído por Armando Guzmán.

“No hay una lista de 44 nombres, no hay una lista de gobernadores, ni de congresistas y senadores, ex presidentes”, afirmó Armando Guzmán durante la entrevista, “simple y sencillamente el gobierno de Estados Unidos no la tiene”.

Quien diga lo contrario, no conoce el funcionamiento del gobierno de los Estados Unidos, sostuvo Armando Guzmán.

Con ello, el Departamento de Estado del gobierno norteamericano, desmintió categóricamente a quienes sostienen la existencia de dicha lista, con el propósito de dañar a los gobiernos de Morena.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información