NacionalPortada El Colaborador 29/05/2023
El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó implementar políticas de seguridad como una “supercárcel” que se tiene en El Salvador, ya que dicho país tiene condiciones distintas al centroamericano.
Durante la conferencia matutina, López Obrador destacó que las dimensiones y la población de ambos países hacen que sea difícil extrapolar políticas de seguridad, como el tema de la “supercárcel”.
El mandatario federal insistió en que su estrategia “abrazos, no balazos” es la adecuada.
“Son condiciones distintas, cada país tiene su propia historia, su idiosincrasia. También es un asunto de las dimensiones de cada país.
“La población de nuestro país es mayor y tenemos que enfrentar otros problemas distintos a los de El Salvador. No se pueden extrapolar experiencias como es el caso de la seguridad”, dijo López Obrador.
El Ejecutivo reconoció que El Salvador enfrenta problemas distintos a los de México, ante las acciones que realiza el mandatario Nayib Bukele.
“Es importante atender las causas”, sostuvo.
López Obrador retiteró que se burlan de su estrategia “abrazos, no balazos”.
Etiquetado como:
Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖