El safety de los Buffalo Bills, Damar Hamlin fue dado de alta este lunes del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati tras sufrir un paro cardíaco exactamente hace una semana mientras disputaba un juego contra los Bengals.
La noticia fue confirmada por los propios médicos de Hamlin a través de redes sociales, quienes informaron que al mostrar estabilidad será dado de alta del Hospital de Cincinnati y será trasladado a un hospital en Buffalo, donde será sometido a nuevas pruebas de salud y monitoreos sin que se encuentre en peligro su vida.
“Puedo confirmar que está bien y este es el comienzo de la próxima etapa de su recuperación”, dijo el doctor William Knight en conferencia de prensa.
Cabe recordar que el pasado viernes, le fue retirado el tubo de respiración y ya ha podido comunicarse con su familia y con todos sus fans a través de redes sociales.
Asimismo, los primeros estudios han descartado en Damar Hamlin problemas neurológicos lo que es una gran noticia para el jugador.
El pasado lunes 2 de enero, Hamlin colapsó después de recibir un fuerte golpe en el pecho mientras derribaba al receptor de los Bengals, Tee Higgins, durante el primer cuarto del juego televisado a nivel nacional.
Fue resucitado en el campo y hospitalizado en estado crítico en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati (UCMC).