Un día después de que la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum nombrara a Lázaro Cárdenas Batel como jefe de la Oficina de la Presidencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que fue “muy buena” la decisión porque es un hombre con experiencia y parte de la historia de este país.
“Muy bueno Lázaro, y muy buena la decisión que tomó la presidenta electa. Lázaro tiene mucha experiencia, es parte de la historia de este país, nieto del general Lázaro Cárdenas, hijo del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, precursor de este movimiento democrático de nuestro tiempo”, dijo López Obrador.
En su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador dijo que la próxima presidenta de México seguirá sorprendiendo con los nombramientos de su Gabinete.
“Fue una muy buena decisión de la presidenta electa, que va a seguir sorprendiendo, porque es muy buena la decisión de la presidenta electa, va a ser una extraordinaria Presidenta. Va a llegar a ser la mejor presidenta de México”, dijo.
Volvió a subrayar que Shienbaum es una mujer muy sensible, inteligente, honesta, que conoce bastante sobre sobre cuestiones de ciencia, tecnología de ingeniería, administración pública, que viene de la lucha social “desde jovencita, la primera mujer presidenta”.