InternacionalInternacionales 5 El Colaborador 31/10/2025

El narcotraficante hondureño Juan Ramón Matta murió este jueves en una cárcel de Estados Unidos, donde estaba preso desde 1988, informó en Tegucigalpa, Marlon Duarte, uno de sus abogados.
«Lamentable murió en las peores condiciones que se puede tratar a un ser humano, falleció con la petición al gobierno de los Estados Unidos, a través de los órganos federales, de que por humanidad él pudiese venir a morir a su patria», dijo Duarte en declaraciones a la Radio HRN en Tegucigalpa.
Agregó que Matta, quien estaba preso en una cárcel de California, «murió solo, sin estar con su familia» y sufriendo de «una enfermedad grave, terminal, cáncer de próstata».
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.



CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖
Sé el primero en dejar un comentario