MOTIF, la app nativa de IOS para crear productos fotográficos profesionales en un click

Tras el cierre del servicio de impresión fotográfica que ofrecía Apple, Motif es la alternativa para los usuarios de dispositivos Mac para la creación e impresión de proyectos fotográficos profesionales en pocos clicks. Motif es una app nativa para iPhone, iPad y Mac que se distingue del resto, por sus características patentadas que utilizan machine learning (aprendizaje automático), tecnología para el análisis de imágenes y así seleccionar las de mejor calidad de la biblioteca de Apple photos. 

Motif utiliza los álbumes existentes de Mac OS para convertirlos en calendarios y foto libros impresos, que se entrega en el domicilio elegido por el cliente. Motif es un servicio de RR Donnelley, un proveedor de servicios de impresión de Apple desde 2005, que ha producido más de 75 millones de productos fotográficos en todo el mundo. En sus productos físicos, Motif lleva adelante el compromiso de Apple de ofrecer la mejor calidad de impresión, utilizando materiales de origen sostenible, duraderos y respetuosos con el medio ambiente.

Esta es una aplicación muy intuitiva, ya que sólo es necesario arrastrar y soltar las fotos desde una carpeta o álbum existente. La tecnología inteligente elige automáticamente las mejores fotos (teniendo en cuenta el enfoque, la claridad, la iluminación, las personas, la orientación y muchas más características a un nivel óptimo) y se puede integrar imagen, textos y texturas para crear hermosos álbumes de fotos y calendarios.

66 Views
Scroll to top
Close