Morenistas eligen a Monreal como coordinador en la Cámara de Diputados

Por unanimidad, el grupo parlamentario de Morena para la 66 Legislatura, eligió a Ricardo Monreal como su coordinador.

En la reunión plenaria para definir los temas prioritarios de la agenda de la siguiente legislatura, las y los morenistas, votaron a favor del senador y diputado electo, Ricardo Monreal, quien desde su participación en la contienda interna por la candidatura presidencial, se había definido que sería el coordinador de la bancada.

Monreal Ávila adelantó que conversará con la presidenta electa Claudia Sheinbaum, y aseguró que “sus prioridades van a ser nuestras prioridades” en cuanto la agenda de la fracción parlamentaria.

El senador Monreal resaltó que el tiempo “nos va a hacer cada vez más fuertes en unidad”.

En su intervención, el presidente nacional de Morena y virtual secretario de Educación Pública, Mario Delgado, enfatizó que Ricardo Monreal es un pilar del movimiento de transformación; por lo que expresó su total seguridad de “que va a conducir de manera exitosa a este grupo parlamentario para que sigan haciendo historia”.

Destacó la evolución política que ha tenido el país en los últimos seis años y el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador que, refirió, se puede ver en los programas y políticas sociales.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información