Misa en honor al Papa Francisco en la Basílica de Guadalupe; aquí la hora

|

En punto de las 12 horas de este lunes, hora de México, se ofrecerá una misa en honor del Papa Francisco desde la Basílica de Guadalupe.

La ceremonia religiosa será presidida por el cardenal Carlos Aguiar Retes, arzobispo primado de México, quien desde muy temprana hora convocó a fieles, comunidades religiosas y sacerdotes a participar en este acto para dar gracias a Dios por la vida del santo Padre y orar por su descanso en la paz del Señor.

El cardenal Aguiar Retes conminó a que en el resto de las parroquias de México también se celebre la misa con los mismos propósitos.

Previamente, el arzobispo primado de México compartió la alegría de haberlo conocido y convivido.

A mis queridos sacerdotes, comunidades religiosas y a todo el pueblo que peregrina en la Arquidiócesis Primada de México. En este tiempo santo de la Pascua, en que celebramos con gozo la victoria de Cristo sobre la muerte, elevamos nuestro corazón agradecido a Dios por la vida, el testimonio y el fecundo ministerio de Su Santidad el Papa Francisco.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation