Miguel Bosé denuncia ante FGJ-CDMX el robo a su casa en la Álvaro Obregón

El cantante Miguel Bosé presentó este jueves una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) por el robo registrado en su domicilio del fraccionamiento Rancho San Francisco, en la alcaldía Álvaro Obregón.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía informó que el afectado acudió a presentar su querella ante el agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial sobre los hechos ocurridos el pasado viernes 18 de agosto cuando varios individuos armados ingresaron a su domicilio en el Pueblo de San Bartolo Ameyalco.

La declaración de Miguel Bosé fue integrada a la indagatoria que la fiscalía capitalina inició hace unos días por el delito de robo a casa habitación con violencia, y se ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación.

Estos elementos se encargarán de entrevistar a posibles testigos de los hechos y analizar imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que hayan captado el robo.

También se integrará a peritos de servicios periciales para recabar indicios en el domicilio del compositor español.

El pasado domingo, se dio a conocer que un grupo de hombres armados ingresaron en el domicilio del cantante, amenazaron a las personas en el lugar y se llevaron sus pertenencias.

El cantante aseguró que el asalto le resultó “muy estudiado” debido a cómo se llevaron a cabo los hechos, sin embargo declaró que él y su familia están bien.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation