México ya es el tercer estudio más grande de frog, firma global que continúa atrayendo al talento en diseño de la región
Tras más de 50 años de experiencia como firma líder en diseño, innovación y estrategia, frog* llegó a Latinoamérica en marzo de 2020 con el estudio de Ciudad de México. Desde entonces el equipo ha colaborado con clientes en México y en el mundo que buscan crear o mejorar productos, servicios y experiencias, a través de diseño que enamora a los consumidores y les permite a las empresas crecer y evolucionar.
frog trabaja con clientes de toda clase de industrias, entre los que destacan grandes firmas como Apple, Sony, Hyundai, Salesforce o las Naciones Unidas, así como startups de alto crecimiento en México y el mundo. Todas estas organizaciones tienen en común la búsqueda por dejar huella, poner a sus usuarios en el centro y mantenerse a la vanguardia explorando nuevas tecnologías como realidad virtual o inteligencia artificial.
Con la apertura del estudio en Ciudad de México, la firma fundada en 1969 por el diseñador alemán Hartmut Esslinger, abrió una puerta en la región para que talentosos diseñadores, estrategas y tecnólogos (desarrolladores) sean capaces de desarrollarse y ofrecer soluciones que generen un impacto positivo en el mundo.
La firma cuenta actualmente con 16 estudios en ciudades como Londres, Madrid, Nueva York, San Francisco, Múnich, Shanghái y Delhi, no obstante, tras casi un año de trabajo continuo, el estudio en CDMX se ha convertido en el tercero más grande dentro de frog, por lo que se encuentra en expansión y en búsqueda de sumar a los mejores colaboradores.
“Queremos integrantes (frogs, como nos llamamos en la firma) con un espíritu ecléctico, ambicioso, audaz, y con una sed por crear en equipo y romper los estándares. Si estás buscando dejar tu marca en el mundo, frog es el lugar para hacerlo”, asegura Estefanía Barboza, quien lidera los esfuerzos de atracción de talento en frog.
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