Metro presenta retrasos por globo del “Día del Amor y la Amistad” en la Línea 2

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-Metro) informó sobre la suspensión temporal de la circulación de trenes en la Línea 2, para retirar de las vías un globo metálico con forma de corazón con razón del “Día del Amor y al Amistad“.

La mañana de este miércoles 14 de febrero, trabajadores de la estación Chabacano retiraron un adorno que se encontraba en las vías, con el fin de que este no ocasionara ningún problema en la circulación de trenes.

Existe la posibilidad de que generen un arco eléctrico al hacer contacto con la barra electrificada que permite la tracción de los trenes“, se puede leer en la publicación.

Con un palo largo de madera, dos trabajadores del lugar retiraron el objeto de las vías, por lo que se reanudó el servicio de manera inmediata, mientras que usuarios se permanecieron en espera.

Así mismo, el STC-Metro invitó a los usuarios del transporte público a que cuidaran los objetos con este tipo de material mientras se encontraran en el interior de las instalaciones.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información