Más de 2.5 millones de personas podrán acceder a consultas medicas virtuales desde su celular por menos de 90 pesos
En los últimos meses muchos de nosotros nos hemos asustado ante el primer estornudo, hemos ganado o perdido kilos sin explicación o hemos tenido insomnio y ataques de estrés ¿Cuántas veces has querido ir al médico pero te ha dado miedo así que prefieres quedarte en casa? ¿Cuántas veces has mandado un whatsapp a tu primo o amigo médico para pedirle que te recete algo?
La salud y el distanciamiento social son la prioridad, han sido las nuevas tecnologías las que nos han ayudado a obtener todo lo que necesitamos a la distancia pero manteniéndonos al mismo tiempo cercanos. ¿Qué tal entonces un servicio de streaming/delivery para los servicios médicos? Pues ya existe y se llama Midoconline.
Como una respuesta de apoyo social a la situación actual Up Sí Vale decidió a través de su programa de Up Beneficios Bienestar poner a disponibilidad de los más de 2.5 millones de usuarios que cuentan con una de sus tarjetas de Despensa (¡Sí, con esa con la que haces el super!) y a un costo muy accesible las soluciones de teleconsulta de Midoconline .
Midoconline es una aplicación que funciona al puro estilo de las apps de delivery modernas, en ella puedes ver el perfil, experiencia y calificación de más de 4 mil médicos de 30 especialidades diferentes en todo México; luego puedes agendar una consulta virtual 24X7, todo desde tu celular o tableta mediante una app disponible con descarga gratuita desde la PlayStore o AppStore.
¿Pero cuánto me va a costar tener un médico 24X7 en mi celular?
Según datos de la ANTAD, los mexicanos gastan aproximadamente $4,388 pesos anuales en consultas médicas, si tomamos en cuenta una familia de 4 integrantes estos pueden ser superiores a los $17,552 anuales un gasto bastante elevado considerando la situación económica actual.
Conscientes de las necesidades actuales y con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de sus usuarios, Up Sí Vale se dio a la tarea de crear una opción con la que los usuarios de sus tarjetas pudieran acceder a la tecnología y los servicios de Midoconline con teleconsultas médicas virtuales desde la comodidad de su casa a precios muy accesibles.
Así que ahora las más de 2.5 millones de personas que cuentan con una tarjeta de Up Sí Vale Despensa podrán comprar su tarjeta digital de Up Beneficios Bienestar y por tan solo 89 pesos mensuales tener acceso ilimitado a consultas con Médicos Generales, Nutriólogos y Psicólogos o consultar a un médico especialista por un costo preferencial.
Además podrán compartir la experiencia con tres familiares o amigos y acceder a muchos otros beneficios al formar parte de Up Beneficios Bienestar, entre los que se encuentran: descuentos exclusivos en laboratorios, servicios dentales, asistencia funeraria, químicas sanguíneas, descuentos en ópticas y farmacias, etc.
Midoconline y su tecnología ha ayudado a detectar a tiempo casos tempranos no solo de Covid-19, sino por ejemplo de apendicitis y otras afectaciones; los nutriólogos y psicólogos han apoyado exitosamente a las personas en estos meses de confinamiento; y diariamente resuelve un 95% de los padecimientos comunes que pueden ser atendidos vía remota.
Según datos de Midoconline a raíz de la pandemia hubo un incremento en las consultas de la aplicación de un 300% y hoy en día se generan más de 10 mil consultas por mes de las cuales el 49% son de Medicina General, 22% de Psicología, 21% de Nutrición y 8% de especialidad.
“Queremos hacer un llamado a nuestros usuarios para que exploren y aprovechen los múltiples beneficios de ser parte de la comunidad de Up Sí Vale, no se trata solo de los tradicionales vales de despensa, sino de un abanico de productos y servicios que tienen por objetivo mejorar su calidad de vida.” mencionó Gerardo Yepéz Director General de Up Sí Vale
Al momento más de 80 mil personas ya cuentan con Midoconline y se están beneficiando de esta tecnología, sin embargo Up Sí Vale espera que al poner a disposición de sus más de 2.5 millones de beneficiarios esta opción, el número crezca alcanzando a más personas y apoyando a más familias a mejorar su calidad de vida y mantener su salud.