Magellan ™ 9800i, el futuro siempre está al alcance

Home » Magellan ™ 9800i, el futuro siempre está al alcance

Magellan ™ 9800i, el futuro siempre está al alcance

Datalogic, el pionero y líder mundial en escáneres de posición fija, puede presumir entre sus dispositivos más vendidos el Magellan ™ 9800i, uno de los escáneres de códigos de barras más poderosos para caja y auto pago disponible en su industria. No es sorprendente que la serie Magellan haya estado en el mercado durante 40 años y más del 70% de los supermercados de todo el mundo hayan adoptado estos escáneres en sus tiendas.


La razón de su gran éxito es que este dispositivo es de la preferencia tanto a los cajeros como a los clientes. Los primeros experimentan transacciones más fáciles gracias a la increíble velocidad de captura que no requiere una orientación específica del artículo, la facilidad para leer códigos dañados y la máxima velocidad de lectura de códigos 1D y 2D en la primera pasada. Esto conduce a una reducción significativa en el tiempo total de transacción, lo que a su vez significa mayores volúmenes de ventas y menos espera en la fila para el pago. El resultado son clientes más felices y leales.


Gracias a la serie Magellan, las colas son cosa del pasado. Con la llegada de COVID-19, es aún más importante para los minoristas garantizar la seguridad de los clientes minimizando los riesgos potenciales asociados con el contagio. Se facilitan y fomentan las interacciones sin contacto. Es más importante que nunca brindar una experiencia de compra positiva. Los clientes no solo necesitan completar sus compras rápidamente; también necesitan sentirse seguros.


El sistema de prevención y monitoreo “ScaleSentry ™” reduce la contracción al colocar productos de gran tamaño fuera de la superficie de pesaje. Esto implica grandes ahorros para el minorista y un nivel mucho mayor de eficiencia y eficacia. La detección automática de contracciones, la instalación y el mantenimiento sencillos, la compatibilidad con varios sistemas operativos, las funciones de autodiagnóstico y el amplio servicio y soporte confirman al Magellan 9800i como el escáner de báscula de caja con costo total de propiedad más bajo del mercado.


Incrementar drásticamente la productividad en el punto de venta y brindar una experiencia mejorada al cliente solo puede impulsar la decisión de los minoristas de implementar el escáner Magellan ™ 9800i.


https://www.datalogic.com/


Grupo Datalogic

Líder mundial en tecnología en los mercados de captura automática de datos y automatización de fábricas desde 1972, especializado en el diseño y producción de lectores de códigos de barras, computadoras móviles, sensores para detección, medición y seguridad, visión artificial y sistemas de marcado láser.


Datalogic S.p.A. cotiza en el segmento STAR de la Bolsa de Valores de Italia desde 2001 como DAL.MI. Visite www.datalogic.com.


Datalogic y el logotipo de Datalogic son marcas comerciales registradas de Datalogic S.p.A. en muchos países, incluidos los EE. UU. Y la UE. Skorpio es una marca comercial de Datalogic. Otras marcas pertenecen a sus respectivos dueños.

Artículo original Magellan ™ 9800i, el futuro siempre está al alcance publicado en comunicae.com.mx


Source: Ciencia

Trabajo México