Los Ángeles se pinta de morado y amarillo en homenaje a Kobe
Durante veinte temporadas Kobe Bryant se consagró como un astro del mundo deportivo al grado de ser el cuarto máximo anotador en toda la historia de la NBA, acumulando una impresionante cantidad de seguidores en todo el mundo. Es por ello que no deja de sorprender la inmensa cantidad de muestras de admiración y cariño que han tenido lugar en la ciudad que sería su casa, Los Ángeles, y que rinden tributo tanto a su memoria como a la de su hija, ‘Gigi’.
La conmoción que ha sacudido a la ciudad angelina, se ha visto retribuida por un sinnúmero de expresiones de amor y respeto que van desde cientos de personas con el número 24 caminando por las calles y un monumento público que será erigido el próximo 24 de febrero en el STAPLES Center –considerada la casa de las más exitosas batallas deportivas de Kobe Bryant–, hasta murales de gran tamaño que admiradores y artistas locales e internacionales han creado para inmortalizar a la leyenda del baloncesto y su amada ‘Mambacita’.
Además, diversos puntos de referencia en Los Ángeles han sido iluminados con el distintivo color púrpura y dorado de los Lakers, incluidos City Hall, Grand Park, Union Station, InterContinental Downtown LA, LAX Gateway Pylons, The Forum y la Ferris Wheel en Santa Monica Pier.
Para todos aquellos seguidores que busquen sumarse a los múltiples homenajes, pueden presentar sus respetos a Kobe y Gigi, visitando murales de gran tamaño que admiradores y artistas locales e internacionales han creado para inmortalizarlos, en la ciudad de Los Ángeles: