Los Ángeles Ázules rinden homenaje al Tequila con una canción

Aurora Vargas

Con el objetivo de rendir homenaje y celebrar al tequila más consumido de México se unen Tequila Centenario y los Ángeles Azules para presentar la campaña “El Ángel que nos une” con la cual se pretende que en cada celebración el tequila brille su máximo.

En entrevista, los directivos de Tequila Centenario, explicaron que además de llevar la bebida a eventos durante el 2020 se pensó en tener una canción para estos momento, la cual está disponible desde el 15 de marzo en todas las plataformas digitales.

Además, Manuel Coulomb, Director de Mercadotecnia de José Cuervo dio a conocer que “esta alianza está pensada en 360 grados, no sólo haremos homenaje al tequila mexicano a través de una composición original de Los Ángeles Azules, sino también los acompañaremos en los conciertos, tendremos iniciativas y eventos en conjunto que sin duda nuestros consumidores disfrutarán mucho”.

Al hablar sobre la importancia que tiene la cultura mexicana se precisó que el tequila y la música van de la mano y son representativos de nuestro folclor mexicano.

En su oportunidad, Los Ángeles Azules, comentaron que cuando se trata de celebrar el tequila y la música siempre están presenten y por ello pensaron en hacer una canción que fuera todo eso, que nos uniera en todo momento.

Finalmente, se comentó que para esta alianza tan importante se tiene planeado varias actividades en conjunto.

Etiquetado: