Los 10 mejores videos de GoPro según Jeb Corliss

DCIM100GOPRO

¿Estás surfeando tu feed de redes sociales y te aburre lo que ves? Te entendemos, por esta razón, Jeb Corbiss, aventurero profesional nos comparte su selección de los mejores videos. Estos bangers son la solución contra el aburrimiento, así que presiona pausa en lo que estés haciendo y disfruta el top 10 de Jeb Corliss.

10.- Obteniendo la toma – Gravedad

“Me encanta este pequeño video. Muestra lo difícil que es capturar imágenes de acción. No siempre se ajusta al plan, pero cuando piensas en tus tomas y sigues intentándolo, puedes capturar la magia.”

9.- MAX Solar Plane en 4K

“Este es sólo un material impresionante que muestra lo versátil que es el nuevo GoPro MAX. Hay algo especial en volar alrededor de las nubes y este video lo muestra de una manera que no había visto antes.”

8.- En un lanzamiento de cohetes al espacio

“Impresionante secuencia de un cohete lanzándose al espacio. La sincronización de la cámara girando y centrándose en el cohete mientras las dos etapas se separan fue asombrosa. Me sorprendió descubrir que GoPro era tan fuerte que podía manejar el vacío del espacio. Imágenes icónicas y algo que no se puede dejar de ver una vez visto.”

7.- Lo mejor de 2018

“Las compilaciones de GoPro siempre son increíbles. Traen imágenes de todo el mundo con gente haciendo las cosas más asombrosas. La elección de la música es estelar, y las imágenes son siempre inspiradoras. Cuando los veo, me dan ganas de salir al mundo y capturar contenidos.”

6.- Patrulla de Dunas Ronnie Renner en 4K

“Un hermoso movimiento en cámara lenta de arena volando y una hermosa luz. Una moto realmente impresionante que va por las dunas.”

5.- El último de los Rhinos

“Esta es sin duda una de las piezas VR 360 más impactantes que he visto. La realización de la película y la narración de la historia es poderosa, y fue la primera vez que realmente entendí lo que se podía hacer con el VR 360. No se puede subestimar la importancia de capturar imágenes como estas de animales como estos antes de que se vayan para siempre. Para esto se hizo el VR. Las generaciones futuras verán esto en los lentes y se preguntarán qué pensaban los humanos y por qué permitimos que se extinguieran los unicornios reales.”

4.- El piloto de Wingsuit Jeb Corliss acerca de su accidente y recuperación

“Esta pieza estuvo tres años en la fabricación. GoPro estuvo ahí en cada paso de mi viaje desde el accidente hasta la recuperación y me encantó la forma en que decidieron contar la historia. Esta pieza es muy personal para mí y diario el día que casi muero para dar mis primeros pasos hacia atrás.”

3. Fuegos artificiales de un drone

“Este material habla por sí mismo. Nunca había visto fuegos artificiales desde este ángulo y siempre he sentido que era súper creativo. Además, muy arriesgado.”

2. Jeb Corliss vuela a través de la cueva de Tianmen

“Este fue uno de los primeros proyectos que hice con GoPro, y siempre me ha encantado la forma en que lo montaron. Cuenta la historia de una manera real y poderosa. En ese momento, nunca se había hecho nada parecido y sin las cámaras GoPro no habría habido manera de filmarlo. Demostró tanto la capacidad de las cámaras como la forma magistral en que la GoPro puede contar una historia.”

1. GoPro Hero4: La aventura de la vida en 4K

“Este fue el video que lo cambió todo. Cuando GoPro llegó a los 4K, fue pionero, y le tomó al resto de la industria más de tres años para ponerse al día. Esto fue tan adelantado a su tiempo que es difícil de comprender. Este video me hizo temblar la columna vertebral e incluso ahora me sigue gustando. Este es mi video GoPro favorito de todos los tiempos.” 

Sobre el Autor

Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.