Llega una edición más de ‘Expo Posgrados’: una excelente opción para elegir la mejor universidad a nivel mundial

Después de dos años, regresa de forma presencial “Expo Posgrados”, la Expo de universidades más importante a nivel mundial. Los asistentes podrán platicar en persona y resolver sus dudas con los representantes de admisiones de las universidades más prestigiosas del mundo. 

Desde cursos cortos hasta posgrados, los aspirantes encontrarán la mejor oferta académica en países como Estados Unidos, Australia, España, Irlanda, Canadá, Holanda, Italia, Japón, Reino Unido, Francia, Portugal y Hungría.

Los expositores podrán aclarar cualquier duda acerca de los costos de los programas y opciones de financiamiento o becas disponibles para estudiantes extranjeros. Además, estarán presentes instituciones como FUNED y FIDERH para ofrecer financiamiento, becas y programas de apoyo a los futuros estudiantes.

Durante la Expo, los asistentes recibirán asesoría personalizada de universidades, embajadas, y expertos en el ámbito educativo para que, durante la Expo, inicien su proceso de admisión directamente con la universidad o institución académica de su preferencia.

Habrá diversos seminarios impartidos por agencias gubernamentales e instituciones académicas sobre los diferentes sistemas educativos, procesos de aplicación y beneficios de estudiar en el extranjero. 

Para leer más acerca de las Expos, y para registrar su asistencia, los interesados deberán ingresar a www.expoposgrados.com. El registro y asistencia son gratuitos en cualquiera de las cuatro cedes:

  • Guadalajara, 17 de febrero (Hotel RIU Guadalajara)
  • CDMX, 19 y 20 de febrero (Hotel Hyatt Regency Polanco)
  • Puebla, 22 de febrero (Hotel Grand Fiesta Americana Puebla)
  • Monterrey, 24 de febrero (Hotel Camino Real)

También recomendamos seguir los perfiles de Instagram y Facebook de @TGSLatAm (Talk Global Study Latin América), en dónde se publican las últimas noticias de Expo Posgrados. 

Estudiar un posgrado en el exterior o en México permitirá a los futuros estudiantes adquirir valiosas habilidades para mejorar su futuro profesional. Podrán estudiar, viajar y descubrir todo lo que una cultura diversa tiene para ofrecerles y, en algunos países como Irlanda, trabajar en compañías extranjeras de gran prestigio. El primer paso es asistir a Expo Posgrados. 

¡Da el primer paso hacia un mejor perfil profesional!

 

FechaCiudadHotelDirección
17 de febrero GuadalajaraHotel RIU Guadalajara
19 y 20 de febreroCDMXHotel Hyatt Regency Polanco
22 de febreroPueblaHotel Grand Fiesta Americana Puebla
24 de febreroMonterreyHotel Camino Real

 

32 Views
Scroll to top
Close