Liu León Luna exigió a la Fiscalía General de Morelos judicialice las carpetas de investigación que interpuso por violencia familiar contra su expareja sentimental, Ulises Bravo, quien es delegado en funciones de presidente de Morena en la entidad.
En conferencia de prensa, la excuñada del gobernador Cuauhtémoc Blanco lamentó también que la candidata a la gubernatura por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Margarita González Zaravia, se ponga del lado de los agresores, ya que se pretende impulsar a Ulises Bravo como candidato a diputado plurinominal local, a fin de protegerlo mediante el fuero constitucional.
“No es posible que las víctimas de la violencia tengamos que exigir justicia, mientras que los violentadores anden libres como si nada y sin preocupaciones. No es posible que Margarita González Saravia, candidata de Morena a la gubernatura del estado de Morelos, se ponga del lado de los agresores”, sentenció.
Liu León señaló que desde hace cinco meses se inició la carpeta de investigación y aportó todas las pruebas suficientes de la violencia física, psicóloga y económica de la qué fue víctima y hasta el momento el proceso de judicialización está detenido.
“El daño causado por Ulises Bravo no sólo fue físico, sino que también psicológico y económico. No es posible que en Morelos se proteja, incluso políticamente, a este tipo de delincuentes”.