Durante casi medio siglo, Hello Kitty® ha ocupado un lugar importante en la cultura pop. No solo es uno de los personajes más queridos del mundo, sino que también es un ícono cultural irónico, nostálgico y abiertamente genial. Por esa razón, para celebrar su 45 aniversario, Levi’s® ha unido fuerzas con la empresa matriz Sanrio para crear una colección la edición limitada de Levi’s® x Hello Kitty®. “¿Hello Kitty® x Levi’s®? Creo que vamos a necesitar otra palabra para decir “lindo”, dice Jonathan Cheung, Vicepresidente Senior de Innovación en Diseño de Levi’s.
Diseñada y pensada en una estética streetwear, la colección presenta una gama de playeras, tops, hoodies y mezclilla, todos cargados con el arte del extremadamente popular personaje japonés. Algunas de las piezas clave incluyen los Levi’s® la sobredimensionada Dad Trucker con los parches de Hello Kitty® y la Unbasic Hoodie con Hello Kitty® acompañada de sus amigos sobre el clásico logo Batwing de Levi’s®. Además de esto, se ofrecen artículos de edición especial, como los remaches rojos grabados de Hello Kitty®.
Con Levi’s® y Hello Kitty®, son dos referentes culturales icónicos que generan un gran impacto emocional. Hay nostalgia y hay una profunda conexión personal, lo que hace que sea la asociación perfecta. Dos favoritos familiares que unen fuerzas para crear algo completamente nuevo.
“Tanto Hello Kitty® como Levi’s® son marcas globales de estilo de vida con impacto en la cultura y la moda”, dijo Jill Koch, Vicepresidente Senior de Ventas y Desarrollo de Negocios en Sanrio, Inc. “Nuestra colección de edición limitada combina imágenes icónicas de Hello Kitty® con los estilos distintivos de Levi’s®, ofreciendo una versión super linda de sus clásicos. Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Levi’s® en esta codiciada colaboración y de celebrar el 45 aniversario de Hello Kitty® con estilo”.
La colección Levi’s® x Hello Kitty® estará disponible a partir de este 1 de agosto en Levi’s Stores, tiendas departamentales y www.levi.com.mx