“Let’s create”, IBM lanza campaña de marca para acelerar la innovación con Clientes y Socios

IBM (NYSE: IBM) anunció hoy el lanzamiento de su nueva plataforma global integrada, “Let’s Create” –“Creemos” en español-, la iniciativa de marca más significativa de la compañía en más de una década. «Let’s Create» refleja la visión, la estrategia y el propósito de IBM en la actualidad. Refuerza el enfoque de la compañía en la innovación y la colaboración para crear un valor duradero para los clientes y los socios, mientras les ayuda a abordar sus problemas de negocios más urgentes. 

“‘Let’s create’ es una invitación para que los clientes y socios puedan co-crear con IBM utilizando nuestras tecnologías de nube híbrida e inteligencia artificial (IA), y nuestra experiencia en consultoría. Juntos, podemos crear soluciones impulsadas por datos y diseñadas para automatizar, modernizar, proteger y transformar las organizaciones de todo el mundo», dijo Jonathan Adashek, Vicepresidente Senior de Marketing y Comunicaciones de IBM.

La inversión en marketing multiplataforma global de IBM sigue a una de las transformaciones más significativas en los 110 años de historia de la compañía  la reciente escisión del negocio de servicios de infraestructura gestionada de IBM, Kyndryl situándola a la vanguardia de la nube híbrida y la IA. «Let’s Create» transmite el compromiso de IBM de liderar la innovación, el desarrollo y la aplicación de tecnologías avanzadas en nombre de los socios, y del resto del mundo, con la creatividad como una moneda determinante.

La campaña se desarrollará en los próximos meses en tres capítulos. El primero explica las principales capacidades y la experiencia de IBM. El segundo mostrará cómo IBM ayuda a los clientes a dar vida a sus visiones únicas. El tercer capítulo se centrará en los «Nuevos Creadores», aplicando la tecnología para crear la transformación que los negocios y el mundo necesitan.

Desarrollada con la agencia global de IBM, Ogilvy, el trabajo inicial representa una nueva dirección para IBM. Las piezas incluyen una edición simple del estudio de producción y diseño Imaginary Forces. Swift, la agencia de WPP, desarrolló la estrategia y los conceptos creativos para dar vida a “Let’s Create” a través de las plataformas de redes sociales. 

“‘Let’s Create’ es una invitación abierta a todas las mentes creativas visionarias -los desarrolladores, los tecnólogos, los ingenieros, los líderes de TI- para dar rienda suelta a su imaginación, hacer lo inimaginable, y hacerlo juntos», dijo Liz Taylor, Directora Creativa Global de Ogilvy. 

La compra de medios se desarrolló en alianza con Mindshare y se lanza hoy en televisión digital, out-of-home, IBM.com y canales sociales de IBM.

40 Views
Scroll to top
Close