Sin categoría 5 El Colaborador 21/07/2025
Desde que presentó el primer smartphone plegable del mundo en 2019, Samsung ha trabajado con un objetivo claro: ofrecer a los usuarios el poder de una pantalla grande en un dispositivo compacto que pueda guardarse fácilmente en el bolsillo. Tras años de innovación y miles de avances en diseño e ingeniería, esa promesa se ha convertido en realidad.
Los nuevos Galaxy Z Fold7 y Galaxy Z Flip7 son los smartphones plegables más delgados, ligeros y avanzados de Samsung hasta ahora.
El Galaxy Z Flip7 cabe en cualquier bolsillo gracias a su diseño compacto, con solo 6,5 mm de grosor cuando está abierto y 13,7 mm cuando está cerrado. En su interior, una placa de circuito de ultra alta densidad permite aprovechar al máximo el espacio disponible, sin desperdicio. Además, Samsung incrementó la densidad energética de la batería, lo que permitió ampliar su capacidad en 300 mAh y, al mismo tiempo, reducir su grosor.
Por su parte, el Galaxy Z Fold7 es casi la mitad de delgado que el Fold original, con 8,9 mm de grosor cuando está cerrado y 4,2 mm cuando está abierto. Esta reducción del 48 %, junto con una pantalla más amplia y brillante y un nuevo formato de aspecto 21:9, da como resultado un dispositivo plegable más portátil e intuitivo.
El Galaxy Z Fold7 incorpora la tercera generación de la bisagra Armor FlexHinge, que es un 27 % más delgada y 43 % más ligera que la versión anterior. Esta evolución representa un avance importante en diseño y durabilidad, con mejoras clave como:
Galaxy Z Flip7 incorpora la bisagra más delgada en un FlexHinge de Samsung: 29% más delgada que la del Galaxy Z Flip6, manteniendo el FlexMode y la resistencia para el uso diario.
La pantalla es uno de los elementos clave en las innovaciones del Galaxy Z Fold7, con un enfoque en mayor durabilidad y menor grosor:
En Galaxy Z Flip7, Samsung mantiene el icónico diseño de la serie Z Flip, ahora con más potencia en un cuerpo más pequeño:
El Galaxy Z Fold7 ofrece una experiencia de cámara de nivel premium dentro de un diseño ligero y delgado:
En el Galaxy Z Flip7, el módulo de cámara fue rediseñado desde cero para ofrecer calidad premium en un cuerpo aún más delgado. El nuevo diseño incorpora un actuador más compacto, que permite un enfoque automático de alto rendimiento sin aumentar el volumen del dispositivo.
Samsung reforzó el perfil delgado del Galaxy Z Fold7 utilizando materiales más resistentes y avanzados. La pantalla externa ahora incorpora Corning® Gorilla® Glass Ceramic 2 [1], que ofrece una resistentencia [2] un 30 % superior en comparación con la generación anterior. Además, el marco y la cubierta de la bisagra fueron actualizados a Advanced Armor Aluminum[3],10% más resistente [4] que el Armor Aluminum utilizado en el Galaxy Z Fold6.
Cada bisagra, capa de pantalla y componente de cámara de los Galaxy Z Fold7 y Z Flip7 fue rediseñado con un propósito claro: ofrecer a los usuarios un plegable refinado que se sienta tan natural como cualquier smartphone premium.
Bienvenido a la nueva era del poder que cabe en tu bolsillo.
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖