Las baguettes consentidas de CDMX abren su primer restaurante en el WTC

A todos aquellos que disfrutan de comer bien, les tenemos una muy buena noticia, después del éxito de operar varios meses como Dark Kitchen, PÁNNCO decide abrir sus puertas al público en uno de los lugares favoritos de la CDMX.

Para los que no lo saben, PÁNNCO es un restaurante especializado en baguettes, pero no de cualquier tipo, se trata de creaciones especiales desarrolladas por Paulina del Toro – quien en los inicios de su carrera trabajó para el Chef Jaakko Sorsa en el Restaurante FINDS de Hong Kong, entre otros lugares del mundo – en colaboración con el Chef Miguel Ángel Dávila, quien ha llevado las cocinas de los lugares más hot de la ciudad.

PÁNNCO es una empresa mexicana conformada por amigos que ofrece una deliciosa alternativa de alimentos, todos los días preparan platillos con ingredientes frescos y locales de la más alta calidad, que combinan lo mejor de diferentes cocinas para llevar a la mesa propuestas tan comunes y al mismo tiempo excepcionales.

El French dip con rib eye, cebolla caramelizada y queso gratinado o el Grilled cheese sándwich con tocino y ajo rostizado que viene con una salsa de tomate para chopear o bien, el PÁNCCO de Salami, mozzarella, alcachofas y tapenade, también los postres son increíbles el Cheesecake con base de amaranto y chocolate y coulis de frutos rojos naturales te dejarán con ganas de volver una y otra vez.

En PÁNNCO la esencia son las baguettes únicas en su tipo, pero en el menú encuentras sopas, ensaladas, sides y postres que se adaptan a desayunos, comidas y cenas y desde luego a cualquier ritmo de vida. ¡No lo pienses y conócelos!

Lunes a viernes de 8:00 a 19:30 Sábado y domingo 9:00 a 19:30

Lunes a viernes de 8:00 a 19:30 Sábado y domingo 9:00 a 19:30

77 Views
Scroll to top
Close