La solución sencilla para la identificación de productos

La solución sencilla para la identificación de productos

Datalogic, líder mundial en los mercados de captura automática de datos y automatización de fábricas, se complace en anunciar el nuevo Magellan™ 9800i TDi (Top Down imager). Un accesorio de cámara a color para el emblemático escáner multiplano bióptico Magellan 9800i. Los minoristas ahora pueden agregar características basadas en IA que ahorran tiempo, como producir identificación electrónica a uno de los escáneres minoristas fijos más potentes del mundo.


El entorno minorista en evolución se enfrenta al desafío de un rendimiento rápido y una fácil identificación electrónica de los productos. El proceso de pago actual puede ser lento, engorroso y propenso a errores. Los clientes, especialmente en los sistemas de auto pago, a menudo tienen que esperar mientras se leen los productos, lo que lleva a la frustración al tener que elegir manualmente de una lista de posibles coincidencias. Este tipo de errores pueden ser costosos para los minoristas debido a la pérdida de ingresos y la baja satisfacción del cliente.


El Magellan 9800i TDi reduce el tiempo de identificación de los productos de 15 a 2 segundos. Las imágenes de primera clase y la IA ultrarrápida garantizan que la experiencia del usuario sea perfecta.


El Magellan 9800i TDi tiene 7″ (17,78 cm) de altura y está totalmente integrado con el Magellan 9800i. Datalogic ha utilizado el mismo factor de forma y características resistentes que el exitoso TDR (Top Down Reader), lo que garantiza años de servicio sin problemas.


El Magellan 9800i TDi captura imágenes en color claras que luego se pueden alimentar a un software de inteligencia artificial o aprendizaje automático para habilitar funciones potentes como Produce Identification. El Magellan 9800i TDi es compatible con aplicaciones de software de terceros que utilizan el protocolo de interfaz USB Video Camera (o UVC). Datalogic tiene acuerdos con los principales proveedores de software de IA, lo que simplifica el proceso de actualización.


Al igual que el TDR, el Magellan 9800i TDi es fácilmente adaptable a su Magellan 9800i existente y permite a los clientes aprovechar la inversión que ya han realizado. La capacidad adicional de captura de imágenes del Magellan 9800i TDi utiliza iluminación de luz blanca que se sincroniza con la iluminación roja en el escáner base. No solo proporciona imágenes perfectamente capturadas, sino que la luz blanca ayuda a «ver» artículos que están dentro de bolsas transparentes o semi opacas. Además, el Magellan 9800i TDi puede co-ubicarse con el TDR existente, lo que significa que los clientes actuales de Magellan 9800i no necesitan renunciar al rendimiento de escaneo de códigos de barras líder en el mercado para obtener una potente funcionalidad de captura de imágenes en color.


Las cámaras en color y los generadores de imágenes están creciendo en popularidad en el mundo minorista como una excelente manera de mejorar la experiencia de pago tanto en las cajas como en los auto-check-out. El reconocimiento de imágenes y la detección de objetos ayudan a los minoristas a proporcionar una experiencia de compra más satisfactoria y a prueba de errores para sus clientes. Con el Magellan 9800i TDi, Datalogic hace que el proceso de reconocimiento de productos en su operación minorista sea lo más simple y rápida posible.


Obtener más información en www.datalogic.com


Grupo Datalogic

Líder mundial en los mercados de captura automática de datos y automatización de fábricas desde 1972, Datalogic potencia la eficiencia y la calidad de los procesos en las industrias de venta minorista, fabricación, transporte y logística y atención médica.


Datalogic S.p.A. cotiza en el segmento STAR de la Bolsa de Valores de Italia desde 2001 como DAL.MI. Visita www.datalogic.com.


Datalogic y el logotipo de Datalogic son marcas comerciales registradas de Datalogic S.p.A. en muchos países, incluidos los EE.UU. y la UE. Otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios


Noticia La solución sencilla para la identificación de productos publicada en comunicae.com.mx

Source: Ciencia

Scroll to top
Close