La Melo Ball deberá pagar 100 mil dólares por comentarios ofensivos

La NBA anunció este domingo una multa de 100.000 dólares a LaMelo Ball, la figura de los Charlotte Hornets, por «hacer un comentario ofensivo y despectivo» tras el encuentro del sábado ante los Milwaukee Bucks.

Ball hizo ese comentario en una entrevista a pie de pista después de que los Hornets se impusieran por 115-114 a los Bucks.

Esta es la segunda multa que la NBA impone este domingo después de que Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves) también recibiera una sanción de 35.000 dólares por hacer «un gesto obsceno » en la pista durante el partido contra los Sacramento Kings del pasado viernes.

En una imagen que se puede encontrar en las redes sociales se puede ver a Edwards haciendo la peineta durante ese encuentro.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información