Valle de México El Colaborador 12/09/2023
La Gobernadora Electa del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, y su Coordinador de Transición, Horacio Duarte Olivares, acudieron esta tarde a una reunión de trabajo a Palacio Nacional, a tres días del cambio de gobierno en el Estado de México.
“Saliendo de una muy productiva reunión en Palacio Nacional a la que me acompañó el Licenciado Horacio Duarte. La colaboración y coordinación con el Gobierno de México es esencial para lograr la transformación que requiere el Estado de México”, informó la Gobernadora Electa a través de sus redes sociales.
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖