La chiles en nogada del chef Ciro Mejía llegan a Xanat del JW Marriott Ciudad de México

Xanat o “Flor de vainilla” en Totonaca restaurante de la icónica propiedad JW Marriott Ciudad de México inicia la temporada de chiles en nogada con la receta tradicional del chef Ciro quién resalta la tradición en los sabores de la nogada con queso de cabra y crema que no pueden faltar y el relleno de su originaria ciudad poblana, donde este platillo, es un símbolo culinario durante las fiestas patrias.

Disponibles desde ya y hasta el 30 de septiembre podrás disfrutarlos en el restaurante con todas las medidas de seguridad respecto a lo señalado por la Secretaría de Salud, el Gobierno de la Ciudad de México y Marriott International y/o para llevar con un descuento del 15% a través de pedidos especiales al teléfono 59-99 00-66, los inigualables ingredientes y sabores son parte también del amor y respeto que nuestro chef tiene con este platillo.

“Ser originario de la ciudad que vio nacer este icónico platillo conlleva una responsabilidad absoluta, por ello, este año quisimos esforzarnos en mantener ese toque tradicional pero colorido, tanto en presentación como en sabor. Esta mezcla entre la carne de res, el cerdo, el acitrón las frutas como: plátano, manzana, pera y la granada, la nogada con su queso de cabra, queso crema, jerez y la nuez de castilla que suman ingredientes de temporada y seleccionados para dar el toque de sabor característico de Xanat, nuestro restaurante” comentó Ciro Mejía.

Los chiles en nogada son el platillo distintivo de nuestras fechas patrias, una delicadeza mexicana que Xanat incluye en su menú con la receta y sazón propios del JW Marriott Ciudad de México, para todos los comensales apasionados de este tradicional platillo, y aquellos quienes buscan probarlo por primera ocasión.

Con productos de excelente calidad y un servicio distintivo, JW Marriott Mexico City continúa innovando para ofrecer alternativas no sólo a los huéspedes sino también a quiénes quieren disfrutar de una cocina moderna con raíces mexicanas en un ambiente seguro y con todas las medidas precautorias que esta nueva normalidad amerita. 

El teléfono en el que puedes hacer reservaciones es el 59-99 00-66. 

El costo del chile en nogada es de $299.00 impuestos incluidos si lo disfrutas en el restaurante y 15% de descuento si lo pides para llevar.

Comparte tu experiencia a través de las redes sociales con el #JWTreatement #JWMoment

Sobre el Autor

Reportero de temas de Salud, legislativo, turismo y gastronomía. Mascotero de corazón. Con más de 23 años de trayectoria en medios de comunicación