Gamers El Colaborador 22/11/2018
Con motivo de la Black Week de este año, a partir del 22 y hasta el 30 de noviembre, Nuuvem, la mayor tienda de juegos digitales para PC de Latinoamérica, ha preparado una de sus mayores promociones de todos los tiempos: más de mil 500 juegos en promociones de hasta 90%, con pagos en pesos mexicanos y sin comisiones.
Este año, además de los grandes descuentos, la tienda también sorteará 10 cupones con el DOBLE del valor de todo gastado por el cliente durante la Black Week. Por ejemplo, quien gastó 20 pesos en la promoción, competirá por un cupón de 40 pesos. Quien gastó 200, competirá por un cupón 400. ¡Si compras más juegos, mayor es el premio!
Para participar, todo lo que los gamers tendrán que hacer será comprar en Nuuvem durante la promoción de Black Week. Las compras son acumulativas, aun cuando se realicen en días distintos. El sorteo se realizará el 5 de diciembre de 2018. Consulta el reglamento de la promoción.
Además de las ofertas, la tienda también ofreció el cupón BLACK8 que se podrá aplicar para todos aquellos juegos que tengan el mismo precio o estén más caros que en la plataforma Steam.
Las principales promociones del período:
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖