Julio César Chávez, el gran campeón de box de México, agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum por sumarse a la lucha contra las adicciones e invitó a las personas a sumarse a la Clase Nacional de Box que se realizará el próximo 6 de abril en el Zócalo de la CDMX.
“Gracias por subirse al ring de las adicciones. Tuve un problema de adicción que duró muchos años, pero gracias a un programa de recuperación, el día de hoy tengo 16 años sin alcohol y sin drogas. Actualmente tengo clínicas en adicciones donde ayudo a mucha gente que tiene el problema que tengo. Gracias a Dios hemos ayudado a muchísima gente”, indicó el máximo exponente del boxeo en México, originario de Ciudad Obregón, Sonora, y que después se mudó a vivir a Culiacán.
Claudia Sheinbaum y JC Chávez
JC Chávez (107 victorias, 6 derrotas y 2 empates) consideró que poco a poco se va saliendo del problema de las drogas y señaló que estará en la Clase Nacional de Box.
“Los esperamos este 6 de abril en el Zócalo, en la clase masiva de Box, ahí vamos a estar presentes”, indicó el mexicano, que estuvo invicto en 90 combates.
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖