Intocable hace vibrar los Palcos del Autódromo Hermanos Rodríguez

Aurora Vargas

Luego de más de un año de estar fuera de los escenarios por la Pandemia de Covid-19 Intocable regrese la noche ayer en una presentación en vivo en los Palcos del Autódromo Hermanos Rodríguez para todos sus seguidores que pedían a gritos cantar y bailar a ritmo de cada una de las canciones que se escucharon desde el primer minuto que la banda salio al escenario.

Luego de las torrenciales lluvias que cayeron en distintos punto de la ciudad de México los asistentes empezaron a darse cita bajo un clima húmedo y frío, lo cual no fue impedimento para poder disfrutar el concierto tan esperado por todos los fans que con ansias anhelaban ver a su banda favorita.

Sin importar las bajas temperaturas y el pasto enlodado, los asistentes se iban acomodando en una cada uno de los palcos para poder disfrutar de esa gran noche, pues algunas parejas y grupos de amigos se les vio con botas y sombreros y así poder cantar a ritmo de Intocable.

En punto de las 21:30 la banda salio al escenario con temas como “No te vayas”, “Llévame contigo”, “Amor maldito” y “Nadie es indispensable”, las cuales marcaron el inicio de esa gran velada para sus seguidores.

A pesar de que estamos viviendo una pandemia los asistentes se encontraban emocionados y guardando siempre la sana distancia empezaron a cantar y bailar y olvidarse por un momento de que lo que hoy vivimos a nivel mundial.

“Muchas gracias por estar aquí con nosotros, cumplimos 27 años de carrera musical, en serio muchas gracias a todos los que han estado desde el principio y a todos los que se han estado subiendo al barco a través de los años…”, expresó el músico.

La gran mayoría de los temas que pudimos escuchar eran de de amor y desamor.

La velada continúo con temas como “Aire”, “Enséñame a olvidarte”, “Alguien te va a hacer llorar”, “Por ella”, “Eso duele”, “Dónde estás” ; donde en varias ocasiones se dejo de escuchar  al vocalista para escuchar en tono a los fans.

Luego de casi dos horas la banda cerro la noche con “Y todo para qué”, “Coqueta”, “Fuerte no soy”, “Jamás te soltaré”, “Qué voy a hacer” y “Por alguien más”.

 

 

63 Views
Scroll to top
Close