Instagram y Comenzar de Nuevo unen esfuerzos para combatir los trastornos alimentarios

En el Día Mundial de Combate a los Trastornos Alimentarios, Instagram y Comenzar de Nuevo, organización mexicana dedicada al tratamiento, educación, prevención e investigación de Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) y enfermedades relacionadas, unen esfuerzos para brindar información relevante y recursos de apoyo a la comunidad en línea.

A partir de hoy, las personas que busquen ciertos términos o traten de compartir contenido relacionado comúnmente con trastornos alimentarios o imagen corporal tendrán la opción de conectar con Comenzar de Nuevo o acceder a consejos clave para lidiar con estos trastornos. Los usuarios de Instagram también podrán acceder a una extensa Guía para deconstruir los mitos más comunes sobre trastornos alimenticios en la cuenta de la organización, así como a un filtro de RA y GIF Stickers con frases positivas.

Queremos que Instagram sea un espacio seguro, incluyente y positivo para todos, especialmente los jóvenes. Sabemos que las personas se conectan a la web para buscar ayuda u ofrecer apoyo, y queremos que tengan acceso a todos los recursos disponibles.

91 Views
Scroll to top
Close