Lanzamientos 6 El Colaborador 05/08/2020
La red social Instagram, propiedad de Facebook, anunció hoy el lanzamiento de Reels, una nueva herramienta de creación de contenidos que quiere competir con TikTok, convertida en líder de este segmento y que ahora se enfrenta a un futuro incierto en Estados Unidos por ser de origen chino.
Se trata de un formato de videos cortos de 15 segundos que, a diferencia de las Stories, pueden durar más de 24 horas; con muchos de los componentes que hacían a TikTok única, como las herramientas de edición, realidad aumentada y de integración de música en el contenido.
Lo que hace que Reels sea especial y único es que no sólo puedes compartir con tus amigos en Feed, sino que también puedes ser descubierto por la enorme, diversa y global comunidad de Instagram en Explore. Los carretes de cuentas públicas se compartirán en un nuevo espacio en Explore, donde otros pueden ver lo que se ha creado y descubrir más. Además, hay muchas herramientas creativas como efectos, música, herramienta fantasma y más, que hacen que crear Reels sea simple y divertido, y verlos de la misma manera.
Cómo hacer un reel
Desliza el dedo para abrir la cámara de Instagram, verás “Reels”, desde donde podrás empezar a crear tu video. En el lado izquierdo de la pantalla encontrarás una variedad de herramientas creativas que te ayudarán a crear estos videos:
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖