CDMXPortada 1 El Colaborador 20/06/2024
Un incendio se registró la mañana de este jueves en la zona del mercado de La Merced, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, que consumió aproximadamente 25 puestos semifijos y afectó parcialmente a otros 7 locales.
Según reportes preliminares, el fuego se originó en un local de materias primas ubicado en la calle Juan Cuamatzin y se extendió rápidamente a los puestos cercanos.
A las 6:40 horas, los Bomberos de la Ciudad de México informaron que el incendio estaba controlado, aunque la zona sigue resguardada por elementos de seguridad y protección civil.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que la probable causa del incendio fue un corto circuito.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
“El fuego provocó afectaciones en aproximadamente 25 puestos y parcialmente 7 locales”, señaló Protección Civil en un comunicado.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mantienen acordonada la zona mientras se realizan las investigaciones pertinentes.
Etiquetado como:
Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖