CDMXNacionalNacionales 3 El Colaborador 05/03/2023
El monumento a la Revolución, el Ángel de la Independencia en la CDMX, la Glorieta de la Minerva en Guadalajara y el Palacio del Gobierno en Monterrey se iluminaron de azul, en el Día Mundial de la Obesidad que se conmemoró este sábado 4 de marzo, para sensibilizar a la población sobre la importancia de reconocer el problema de la obesidad como una enfermedad, crónica y multifactorial que debe ser tratada seriamente.
Participaron en la iniciativa la Sociedad Mexicana de Obesidad (SMO), la World Obesity Federation (WOF) en colaboración con Ifa Celtics, socio champion de la World Obesity Federation en México. Hoy es tiempo de tomar acción, es tiempo de cambiar la historia de la obesidad en México. #obesidadseriamente.
Etiquetado como:
CDMX Dia Mundial de la Obesidad Monumentos
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖