Hitachi Vantara y Veeam forman una alianza estratégica global para la protección de datos en la Nube Híbrida

Refuerza el enfoque estratégico integral de Hitachi Vantara, combinando la experiencia en infraestructura de la Compañía con el software de protección de datos y recuperación ante ransomware de Veeam.

Hitachi Vantara, la subsidiaria de Hitachi Ltd. (TSE: 6501) que brinda almacenamiento de datos, infraestructura y gestión de Nube Híbrida, anunció hoy una alianza estratégica con Veeam® Software, para brindar soluciones avanzadas de resiliencia cibernética y protección de datos para las organizaciones. 

Estas soluciones integran el portafolio de infraestructura de Hitachi Vantara con el software de Veeam para proteger a las empresas contra ataques de ransomware y minimizar el tiempo de inactividad.

Haz clic aquí para conocer más acerca de la alianza de Hitachi Vantara con Veeam.

En una era de crecientes ataques de ransomware y violación de información, las empresas se enfrentan a desafíos sin precedentes por proteger sus datos más críticos. De acuerdo con el Informe sobre Tendencias en Protección de Datos de 2024 de Veeam, el 76% de las organizaciones sufrió al menos un ataque de ransomware en el último año. Estas cifras, que se espera que aumenten, enfatizan la necesidad de estrategias y alianzas efectivas que permitan combatir estos crecientes riesgos de ciberseguridad.

Esta alianza fortalece la postura de resiliencia cibernética de las empresas con soluciones de implantación sencilla que las ayuda en sus trayectos hacia la Nube. La Plataforma de Datos de Veeam se integra sin inconvenientes a las plataformas de almacenamiento existentes de Hitachi Vantara, incluida Virtual Storage Platform One, Hitachi Content Platform (HCP) y Hitachi Unified Compute Platform (UCP), con el fin de brindar características avanzadas de resiliencia cibernética; tales como detección de ransomware, rápida recuperación y almacenamiento inmutable. 

Esta integración permite que los negocios logren sus objetivos de punto de recuperación mejorados, y garantiza la integridad de los datos en todos los entornos de Nube Híbrida. A través de esta nueva colaboración, Hitachi Vantara también ofrece a sus clientes y socios más herramientas para abordar desafíos de protección de datos y resiliencia cibernética utilizando su estrategia total de siete capas, a la vez que reduce el costo y la complejidad inherentes al trabajar con múltiples proveedores. 

Además, Hitachi Vantara puede ofrecer modelos de consumo, tales como protección de datos como servicio (DPaaS) para integrarse sin inconvenientes con soluciones existentes de infraestructura y software. Las soluciones de Hitachi Vantara también se alinean con marcos regulatorios como el Instituto Nacional de Normas y Tecnología (NIST), permitiendo a los negocios proteger los datos y operaciones con confianza, cumpliendo a su vez con los estrictos requerimientos regulatorios. 

Acercando un enfoque estratégico a la protección de datos, los negocios pueden mejorar su resiliencia operativa y reducir los riesgos de ataques cibernéticos y violación de datos.

Esta colaboración estratégica mejora las capacidades de protección de datos de Hitachi Vantara, que garantiza una disponibilidad de datos del 100% para una resiliencia operativa y cumplimiento regulatorio. 

Con una estrategia completa de defensa cibernética y un portafolio de almacenamiento a medida, Hitachi Vantara moderniza la protección de datos desde la periferia hasta el core, integrándose sin inconvenientes con soluciones existentes. 

Para conocer más acerca de la experiencia sobre protección de datos de Hitachi Vantara, accede a: https://www.hitachivantara.com/en-us/solutions/data-protection-cyber-resiliency

 

418 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags