Hireline busca especializar a 1,000 profesionistas Tech de Latam para cubrir la gran demanda de talento

La gran demanda de talento de tecnología abre una oportunidad gigante para los profesionales de TI y, para obtener las mejores propuestas laborales, deben especializarse y actualizarse ya que la tecnología está en constante evolución, con nuevas versiones y herramientas que se utilizan en el campo profesional. Es por ello que Hireline ha forjado alianzas con plataformas como Coderhouse», Digital House, English4Tech y Neubox para ofrecer el Hireline Developer Pack a las y los ingenieros que quieran escalar profesionalmente o actualizar su conocimiento de los distintos lenguajes de programación, herramientas y tecnologías. 

El Hireline Developer Pack tiene el objetivo de robustecer las aptitudes y conocimientos de los profesionales de la tecnología que les permitirán acceder a los empleos mejor pagados, por ello ofrece beneficios sin costo y otros más con descuentos preferenciales, por medio de alianzas que han firmado con partners referentes de la industria:

  • Asesoría personalizada para llevar el curriculum al siguiente nivel que incluye prácticas de entrevista con especialistas en reclutamiento TI impartida por el equipo de Hireline.
  • Descuentos en planes de hosting web para probar e implementar proyectos web por parte de Neubox.
  • Cursos y especializaciones en Web Full Stack, Data Analytics, Data Science ofrecidos por Digital House y Coderhouse». 
  • Aceleración de habilidades en el idioma inglés para profesionales en el sector impartido por English4Tech.

Este set accesible y eficiente de actualizaciones teóricas y prácticas se convierte en aliado perfecto tanto para el desarrollador junior como para el senior, pues consiste en una oferta sustentada en las herramientas más demandadas por las empresas. Todo profesional TI necesita estar a la vanguardia siempre y por eso es importante reforzar habilidades que vayan desde el inglés hasta actualización en un lenguaje de programación o incluso para incursionar en un campo nuevo de desarrollo; con ello, los profesionales puedan ampliar su horizonte de posibilidades al poder ocupar vacantes mucho mejor pagadas.

En América Latina se invierte ampliamente en tecnología por eso muchas empresas ofrecen oportunidades laborales. Brasil, México, Argentina y Colombia se destacan por tener un alto porcentaje de profesionales y un amplio mercado de vacantes. De acuerdo con cifras de Hireline, la industria TI en Colombia representa alrededor de $10,000 millones de dólares anuales, mientras que en México existe un incremento de hasta el 88% de ofertas laborales en el sector.

“Nuestra visión es ser la plataforma más grande de conexión laboral de talento de tecnología de Latinoamérica con empresas alrededor del mundo. Por un lado, en la región existe la demanda por parte de empresas que requieren talento calificado y, por otro, existe un gran pool de talento que está en busca de oportunidades profesionales” comenta Emmanuel Olvera CEO y co-fundador de Hireline. “Con este programa, desarrolladoras y desarrolladores podrán incorporar o reforzar sus conocimientos que les permitan dominar las habilidades que necesita el mercado laboral y acceder a mejores oportunidades”, agrega Olvera.

Las propuestas de trabajo responden a las demandas del mercado y a su vez las empresas buscan a los desarrolladores que cuenten con el conocimiento más actualizado. Conforme las vacantes crecen, el deseo de las ingenieras e ingenieros por romper sus propios límites también aumenta. Lo que ellos quieren es aprender, crecer e innovar.   

Es hora de reimaginar el papel del ingeniero, de atreverse a innovar en su propia profesión y llevar su ingenio al límite. El ìmpetu de los ingenieros siempre será crear, pero la manera de hacerlo puede siempre mejorar, en tanto resolver problemas a partir de tecnología innovadora transforme el entorno sea el motor de todo profesionista TI.
Para más información del programa Hireline Devloper Pack visita: hireline.io/developer-pack

280 Views
Scroll to top
Close