Gurpo Modleo cambia sus etequitas para genrear un cambio de comprotamiento en sus consumidroes


En el marco de la celebración del Día Internacional de la Cerveza, en Grupo Modelo lanzamos la campaña “Día de la Cevreza”, con el objetivo de concientizar a nuestros consumidores sobre los efectos de beber en exceso, mismos que provocan errores de percepción que engañan a nuestros sentidos.

En lo que parecería un error de producción, marcas como Corona, Victoria, Modelo Especial, Stella Artois, Bud Light y Michelob Ultra, cambiaron el nombre de sus etiquetas para transmitir este importante mensaje sobre consumo responsable.

“Como compañía y como líderes de la industria cervecera, buscamos generar conciencia sobre la importancia de lo que implica beber con responsabilidad al disfrutar de nuestros productos. Tenemos el objetivo de generar un impacto social con iniciativas que den muestra de nuestro compromiso con nuestros consumidores y la sociedad en general”, afirmó Cassiano de Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

De acuerdo con las últimas cifras de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en México mueren anualmente aproximadamente 24 mil personas en accidentes relacionados con abuso de alcohol. Sin embargo, muchos ciudadanos, principalmente jóvenes, no dimensionan el problema.

En ese sentido, en Grupo Modelo, nos atrevimos a cambiar las etiquetas de nuestras marcas para evidenciar los efectos de percepción más comunes que giran en torno al abuso de alcohol.

“El objetivo de la campaña es provocar un cambio de comportamiento en los consumidores, de una forma disruptiva. En Grupo Modelo creemos que la creatividad puede ir de la mano de mensajes que motiven a las personas a generar un cambio en su conducta, particularmente en un tema tan sensible como es el consumo responsable de alcohol”, comenta Carlos Ranero, Vicepresidente de Mercadotecnia.

Nuestra campaña publicitaria se llevará a cabo del 31 de julio al 7 de agosto del 2019 e irá acompañada de una serie de acciones y activaciones para despertar conciencia en los consumidores sobre la importancia de beber con moderación.

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