Gente Urgente; la plataforma que llegó para transformar el mercado laboral

El mundo está cambiando rápidamente y con él, el mercado laboral, las empresas que no se adapten a esta transformación están destinadas a desaparecer. Este cambio se deriva de los recientes eventos mundiales como los son los conflictos armados y principalmente, la pandemia.

Lo que ha dado como resultado que visionarios y empresas emergentes hayan tomado cartas en el asunto y estén poniendo al servicio de las personas herramientas tecnológicas innovadoras para satisfacer sus necesidades actuales y generar conexiones offline y online; logrando hacer de esta crisis una oportunidad para mejorar su sector y perfilarlo de cara al futuro. 

Este es el caso de Gente Urgente, una plataforma cuyo objetivo es conectar a profesionistas independientes con clientes que requieran sus servicios de forma inmediata. Este Marketplace ha logrado descentralizar las viejas y obsoletas prácticas laborales, dándole el poder de decisión y elección a sus usuarios.

Las ventajas y beneficios de utilizar Gente Urgente para generar ingresos son muchísimas, ya que te permite ser independientes laboralmente, te da libertad financiera y tiempo libre para ocuparlo como mejor te convenga.

Si eres un cliente puedes obtener este servicio desde el lugar que quieras y en el momento que quieras, además de que tú tienes el poder de elegir. Enseguida te enlistamos los beneficios más relevantes para los clientes. 

  • Acceder a nuestro Marketplace es muy fácil y rápido. 
  • Puedes elegir al profesionista que tú quieras, con las mejores reseñas y calificaciones. 
  • En caso de cancelación podrás seleccionar a otro de nuestros expertos. 
  • Nuestro equipo de profesionistas capacitados están listos para atenderte las veces que quieras. 
  • Contarás con la mejor atención y servicio. 
  • Nos tomamos muy enserio tu seguridad, por eso nuestro servicio de consultas es privado. 

Otra de las tantas ventajas de esta plataforma, es que los usuarios obtienen soluciones inmediatas a problemas urgentes, ya que las conexiones entre profesionales y clientes pueden ser virtuales o presenciales, además de ser ilimitadas.

¿Y cómo funciona Gente Urgente? 

A grandes rasgos, su navegabilidad es bastante amigable para ambos tipos de usuarios; si eres profesionista te puedes registrar fácilmente y acceder a más de mil ofertas, y si ingresas como cliente puedes elegir de forma rápida, al profesional que más te guste y que esté mejor calificado para la tarea que lo requieras. 

“Hacemos posible que profesionales y clientes estén conectados en menos de 5 minutos”. 

Gente Urgente es una de las plataformas de trabajo on-demand más importantes de Latinoamérica y su popularidad se encuentra en ascenso, ya que cada vez más personas están hablando de su efectividad. Actualmente cuenta con un amplio abanico de opciones de profesionales, que van desde doctores, psicólogos, veterinarios, trabajadores de la construcción hasta ayudantes en general. 

En pleno siglo de la conectividad, aún nos queda mucho terreno por recorrer y explorar, pero ya se han dado los primeros pasos para crear el mundo del mañana. No cabe duda que este tipo de plataformas además de promover la autonomía y el desarrollo de talento, están revolucionando el mercado laboral y mejorando el estilo de vida de las personas. 

Scroll to top
Close
Browse Tags