CDMX 2 El Colaborador 15/05/2025
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, felicitó a los profesoras y profesores quienes este jueves 15 de mayo celebraron su día y quienes, dijo: Son una pieza fundamental para el desarrollo de la ciudad y del país.
“Hoy quiero felicitar con mucho cariño a las maestras y maestros que todos los días, con compromiso y vocación, forman a niñas, niños y jóvenes en las aulas de nuestra ciudad y del país” escribió la mandataria capitalina en su cuenta oficial de X.
Además, agradeció a los docentes su entrega y su convicción de educar “con el corazón”.
“Gracias por ser una pieza fundamental en el desarrollo de nuestra sociedad”, se lee en la publicación.
MAGISTERIO MARCHA POR REFORMA
En tanto como parte de la jornada nacional para conmemorar la lucha magistral, desde las 09:00 horas contingentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación de las Secciones 9, 10, 11 y 60 comenzaron a marchar del Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma, con dirección al Zócalo, donde se prevé instalarán un plantón.
Demandan la abrogación de la Ley del ISSSTE 2007, así como la eliminación de reformas educativas implementadas en administraciones anteriores.
n tanto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que este jueves la estación Zócalo-Tenochtitlan de la Línea 2 permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.
Para llegar al Centro Histórico en Metro se recomienda; Pino Suárez y Allende de la Línea 2, así como San Juan de Letrán de la Línea 8 o Bellas Artes, Línea 2 y Línea 8.
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖
Sé el primero en dejar un comentario