Federico Döring pide renuncia de Rubén Rocha por obstaculizar investigación en caso Cuén Ojeda

El diputado federal electo del Partido Acción Nacional (PAN), Federico Döring Casar, exigió la renuncia del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, tras asegurar que el morenista ha obstaculizado las investigaciones, así como violado el código de procedimientos penales en el caso del exrector de la Universidad de Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“No basta con la renuncia de la fiscal Sara Bruna ; ella deberá enfrentar las consecuencias legales de los delitos que cometió cuando también obstruyó y bloqueó el caso”, dijo.

El panista destacó que luego de que la FGR desmintió todos los argumentos de la Fiscalía de Sinaloa en torno al asesinato de Cuén Ojeda, Rocha Moya, también debe dejar el cargo.

“El daba las instrucciones para no avanzar en esclarecer el caso”, agregó.

Por su parte, el secretario general adjunto del CEN del PAN y diputado federal electo, Ernesto Sánchez Rodríguez, refirió que Rocha Moya es quien sabotea, contamina y entorpece las investigaciones en este caso.

“Con sus mentiras para ocultar lo que se le imputa de componendas respecto de la reunión y de la muerte de Héctor Melesio Cuén”, apuntó.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información