Exregidor de Orizatlán se entrega por el delito de homicidio, Hidalgo

el delito de homicidio en contra de Francisco Javier “N”.

Con sus allegados, el médico se hizo presente en el Juzgado Cuarto Penal, ubicado en Centro de Reinserción Social de la Lima, tras ser señalado como el responsable de la muerte de un joven de 23 años de edad.

“Confió plenamente en que las instituciones harán su trabajo de manera imparcial”, expresó Escamilla en una transmisión en vivo, junto con su esposa, momentos antes de entregarse ante las autoridades.

El exfuncionario señaló que no se había presentado ante las autoridades debido a que sufrió una persecución política por parte del estado.

Escamilla quedó bajo el resguardo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, por lo que se espera que se resuelva su situación legal por el caso.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información