Expo Pymes busca impulsa a pequeñas y medianas empresas en la ciudad

Home » Expo Pymes busca impulsa a pequeñas y medianas empresas en la ciudad

Este sábado y domingo se lleva a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México la edición 10 de la Expo Pymes 2018, que busca fortalecer e impulsar el desarrollo de las micros, pequeñas y medianas empresas capitalinas.

En un horario de 10:00 a 19:00 horas, el público interesado encontrará programas de apoyo, servicios financieros y consultoría especializada.

La feria cuenta con 460 espacios de empresas y dependencias expositoras, divididas en ocho pabellones con los temas de: Aplicaciones y Software, Movilidad y Transporte, Consultoría y Capacitación, Logística y Marketing, Telefonía y Telecomunicaciones, Incubadoras y Financiamiento, Realidad Virtual y Videojuegos, Gobierno.

De acuerdo con el gobierno local, la Expo Pymes 2018 permite albergar, promover, dar a conocer e impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas de la metrópoli.

La expo es el evento donde se promueve el acercamiento de emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas, con instituciones, programas, servicios de apoyo y grandes empresas que impulsen su desarrollo y fortalezcan su competitividad.

Al realizarse por primera vez en el Zócalo capitalino permitirá una mayor afluencia y contacto para que empresarios y emprendedores cuenten con una ventana para exponer sus productos y servicios, así como hacer negocios.

La Expo Pymes 2018 tiene en esta edición como tema central “La Conectividad”, por su impacto positivo en la economía, importancia para enviar y recibir información, acercar mercancías, hacer negocios, comprar y vender, y trasladarse.

Además, se llevarán a cabo más de 300 mesas de negocios en donde se darán asesorías; se establecerán relaciones entre proveedores, relaciones comerciales y expansión de los mismos.

Trabajo México