ESTADOSPortada 1 El Colaborador 01/03/2023
Alumnos de una escuela primaria en Cintalapa, Chiapas, se resguardaron en el piso por disparos de arma de fuego al exterior del plantel.
El profesor de un grupo captó el momento en que sus alumnos se encontraban en el piso, recostados y arrodillados, en un inmueble se encuentra en la colonia Albores Guillén.
“Calmados, ya le hablé a sus papás para que vengan por ustedes”, se escucha decir al docente en un video que se difundió en redes sociales.
De acuerdo a medios locales, los disparos se realizaron por agentes de la Policía Municipal quienes perseguían a un hombre señalado por robo, quien fue detenido.
Pese a las detonaciones por arma de fuego ninguna persona resultó lesionada.
Etiquetado como:
Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖