Encuentran cuerpo flotando en canal de aguas negras en Naucalpan

Este viernes fue encontrado un cuerpo flotando en un canal de aguas negras en la colonia El Olivar, en la zona del Molinito de Naucalpan, Estado de México.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras descubrir el cadáver en las turbias aguas del canal en Río Hondo.

Elementos de la policía estatal llegaron al sitio para acordonar el área y preservar la escena.

La Fiscalía del Estado de México ya inició las investigaciones para esclarecer la identidad de la persona fallecida y las circunstancias de su muerte.

Mientras tanto, el equipo de bomberos de Naucalpan ejecutó las labores de rescate, extrayendo el cuerpo del agua, mismo que será trasladado al anfiteatro correspondientes para continuar con diligencias.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información