Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a 20 personas que intentaron ingresar por la fuerza a un predio en la colonia Piedad Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez.
El intento de despojo ocurrió cerca de las 7:30 horas de este número en un inmueble marcado con el número 9, en calle Tanana.
Se sabe que los sujetos ingresaron en el edificio con el rostro cubierto, con los y armas, para ello golpearon a tres vigilantes e intentaban desalojar a los residentes de 12 departamentos.
Vecinos informaron a las autoridades que los agresores comenzaron a amedrentar para que los residentes salieran de sus viviendas.
Sin embargo, fue a partir de una llamada al 911 que se alertó a la Policía de la Ciudad de México, quienes se presentaron al edificio y desplegaron un operativo.
Uno de los habitantes del inmueble denunció que el pasado martes 23 de enero se presentó el mismo grupo para amenazarlos a fin de que dejaran sus departamentos, por lo que desde entonces temían.
Durante el operativo, la zona quedó bajo resguardo de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.