En Guadalajara sujeto finge ser repartidor y mata a dos huéspedes de un hotel

En Guadalajara, un hombre se hizo pasar por repartidor para ingresar a un hotel, y así poder asesinar a dos huéspedes. Los hechos ocurrieron la noche del martes en el Hotel Quinta Real de la colonia Vallarta Norte.

La Fiscalía del Estado de Jalisco detalló que un hombre llegó a la recepción del hotel ubicado en Av. México y Av. López Mateos, para informar que llevaba un pedido de comida para unos huéspedes en la habitación número 56.

Al creer que se trataba de un repartidor de aplicación, el personal del hotel de Guadalajara permitió el acceso al inmueble e indicó la ubicación de la habitación que buscaba. Por lo que el sujeto ingresó a la habitación de sus víctimas y las asesinó de múltiples disparos.

“Las víctimas fueron una mujer de aproximadamente 25 años y un hombre de 45; ambos murieron al instante”, indicaron los primeros reportes.

Autoridades hallaron el cuerpo de la mujer a un costado de un sillón mientras que el cuerpo del hombre fue encontrado bajo la cama.

Asimismo, las autoridades informaron que ambos presentaban impactos por arma de fuego en el rostro. Por su parte, peritos aseguraron en el lugar varios casquillos de arma de fuego y un auto de modelo reciente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el motivo de su asesinato. Ante el hecho las autoridades correspondientes ya iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para encontrar al responsable.

Scroll to top
Close
Browse Tags