En busca del Santo Grial en el mundo de las TI

El mercado digital se ha vuelto muy competitivo durante el último año. Es probable que este cambio continúe e incluso aumente en los próximos años, ya que la forma de interactuar con las empresas ha cambiado para siempre. Asegurarse de estar en línea con las preferencias de los clientes es una tarea que requiere el compromiso constante de las empresas.

Las organizaciones que mantengan los más altos estándares en sus productos y servicios estarán mejor equipadas para adaptarse y serán favorecidas por los usuarios a medida que la economía digital siga creciendo exponencialmente en los próximos años.

Gartner está considerada como una de las principales empresas de análisis informático del mundo, dedicada a investigar y analizar las tendencias del mercado y a publicar informes sobre la industria tecnológica. Uno de sus informes incluye la publicación del Cuadrante Mágico de Gartner, que proporciona un posicionamiento competitivo gráfico de los proveedores de tecnología en este mercado específico, basado en su integridad de visión y capacidad de ejecución. Gartner define el mercado de APM como «un software que permite observar el comportamiento de las aplicaciones y sus dependencias con la infraestructura, los usuarios y los indicadores clave de rendimiento (KPI) del negocio a lo largo del ciclo de vida de la aplicación».  

Ramón Salas, Director Regional, NOLA de Dynatrace, comenta lo que supone para Dynatrace ser reconocido como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para APM.

«Estamos orgullosos de estar posicionados como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para APM por undécima vez consecutiva», comentó Ramón Salas. «Creemos que destaca nuestro trabajo hasta la fecha dentro del campo, y nos inspira a seguir impulsando futuras innovaciones en Dynatrace». 

Liderazgo sostenido a través de la anticipación y la innovación

Hoy, más que nunca, las empresas no pueden destacar sin tener una visión clara de cómo la tecnología les ayuda a resolver sus problemas, ni pueden crecer en el tiempo y ofrecer lo que los usuarios quieren.

Sin embargo, para las soluciones de observabilidad impulsadas por la IA, creemos que el éxito no está simplemente ligado a ser reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2021 para APM. Las organizaciones deben ser capaces de ofrecer un análisis más profundo con su solución y dar sentido a un entorno de nube dinámico y en constante cambio. Creemos que esto requiere que la precisión y la perseverancia sean los pilares fundamentales del proceso de innovación, y que sean capaces de desplegar nuevos servicios que reaccionen a lo que las empresas necesitan.

La mejor observabilidad de su clase con métricas, registros y trazas que abarcan aplicaciones, infraestructura, experiencia de usuario, AIOps, automatización y seguridad de aplicaciones, todo en una sola plataforma que sirve como una única fuente de verdad en todo el entorno, se encuentra en muy pocas soluciones. Para leer más sobre el reconocimiento de Dynatrace en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para APM, descargue su copia gratuita aquí. 

38 Views
Scroll to top
Close