El Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli abre convocatoria para estudios de ingeniería y licenciatura

La Secretaría de Educación del Estado de México informa que el 28 de febrero es la fecha límite para el examen de selección de quienes aspiren a postularse en una de las ocho ingenierías y la Licenciatura en Contaduría Pública que ofrece el Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli (TESCI) en su 4ta Convocatoria 2022-1.

A través del portal https://tesci.edomex.gob.mx/ los interesados pueden acceder a toda la información referente al plan de estudios de las ingenierías en Química, Logística, Industrial, Administración, Gestión Empresarial, Sistemas Computacionales, Mecatrónica, Tecnologías de la Información y Comunicaciones; así como Contador Público, que se imparten en modalidad presencial.

Mientras que los estudios de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Gestión Empresarial también se ofertan en la modalidad a distancia.

La convocatoria está dirigida a todas y todos los aspirantes que concluyeron el nivel medio superior; el trámite de inscripción y el pago deberá realizarse en línea, al tiempo de responder a la batería de preguntas que se le realizan. El Departamento de Servicios Escolares recibirá y validará la información proporcionada.

La fecha límite de recepción de registros será el 27 de febrero de 2022, hasta las 18:00 horas, las y los aspirantes que lo realicen fuera de ese horario quedarán excluidos del registro; toda la documentación es responsabilidad única del interesado, asumiendo la autenticidad de la misma.

La aplicación del Examen de Nuevo Ingreso será presencial el 28 de febrero de 2022 a las 10:00 am., con una duración de cuatro horas aproximadamente, los resultados se darán a conocer el 1 de marzo de 2022, a partir de las 09:00 am., en la página oficial del TESCI.

El día de la aplicación del examen de selección, se informará personalmente de los pagos a realizar y el proceso de inscripción en línea mediante el portal oficial a quienes hayan sido aceptados. Los aspirantes deberán iniciar el Curso Propedéutico en línea una vez concluido el proceso de inscripción, bajo las indicaciones que les señale el Departamento de Desarrollo Académico.

39 Views
Scroll to top
Close