El iPhone SE aterriza en AT&T con un nuevo y potente diseño

AT&T en México anunció que ofrecerá el iPhone SE segunda generación, un nuevo iPhone potente con una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas, que incluye Touch ID para una seguridad líder en la industria. iPhone SE tiene un diseño compacto, reinventado de adentro hacia afuera, y es el iPhone más asequible. Con la tecnología A13 Bionic de Apple, el chip más rápido en un teléfono inteligente para manejar las tareas más exigentes, el nuevo iPhone SE también presenta el mejor sistema de cámara única en un iPhone que desbloquea los beneficios del modo retrato, además está diseñado para soportar los elementos con resistencia al polvo y al agua.

Los clientes podrán solicitar el nuevo iPhone SE a partir del 21 de abril en www.att.com.mx.Estará disponible a partir del 28 de abril en las tiendas de AT&T.

El iPhone SE viene en tres colores: negro, blanco y rojo.  Además, cuenta con un aluminio de grado aeroespacial y vidrio duradero; tiene una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas con True Tone que ajusta el balance de blancos para que coincida con la luz ambiental, y ofrece una precisión de color increíble con su amplia gama de colores vibrantes. El conocido botón de inicio está diseñado con cristal de zafiro y un anillo de acero para detectar la huella digital del usuario con Touch ID: una forma fácil, privada y segura de desbloquear iPhone, usar Apple Pay y autorizar compras en la App Store.

El A13 Bionic de Apple, presentado con iPhone 11 y iPhone 11 Pro, proporciona un rendimiento sin igual para cada tarea: es perfecto para fotografía, juegos y experiencias de realidad aumentada, y permite una gran duración de la batería. Asimismo, el iPhone SE presenta el mejor sistema de cámara única en un iPhone, que utiliza el procesador de señal de imagen y el Motor Neural de A13 Bionic para desbloquear el modo retrato, los seis efectos de iluminación de retrato y Control de Profundidad. Los videos son aún más envolventes con la grabación de audio estéreo y la estabilización de video cinemático en las cámaras delantera y trasera.

El iPhone SE tiene capacidad de carga inalámbrica con cargadores certificados por Qi y admite carga rápida, brindando a los clientes hasta un 50 por ciento de carga en solo 30 minutos. Es resistente al agua y al polvo, cuenta con una clasificación IP67 de resistencia al agua de hasta un metro durante 30 minutos. Las velocidades de descarga ultrarrápidas están disponibles con Wi-Fi 6 y Gigabitclass LTE, y la SIM dual con eSIM brinda la flexibilidad para que los usuarios tengan dos números de teléfono separados en un solo dispositivo, para usar cuando están en el extranjero o como línea empresarial.

AT&T ofrecerá el nuevo iPhone SE a través de AT&T Consíguelo, que permite a los clientes llevárselo en hasta 36 pagos mensuales, incluso sin tener historial crediticio. El pago del teléfono inteligente se agregará al plan Consíguelo que elija el usuario. Desde $220 pesos al mes, los clientes pueden disfrutar de la versión de 256GB y la red 4G LTE de AT&T, la red más confiable, con el doble de GB según el plan.

About the Author

Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.