El IEEM lleva cómputo de la elección de Izcalli a su sede central, para sacudir presión del PRIAN

Los miembros de la Junta Electoral Municipal en Cuautitlán Izcalli dieron el “tiro de gracia” a la alianza PRI-PAN-PRD en este municipio, al quitarles el control del cómputo municipal de los resultados de la elección a presidente municipal del domingo pasado, la cual ganó el morenista Daniel Serrano Palacios.

Tras los reclamos infundados de la alianza del PRIAN, que impulsó a Karla Fiesco, la Junta Municipal decidió trasladar el conteo final de votos –que se realiza a partir deste miércoles en cada municipio– a la sede central del Instituto Electoral del Edomex (IEEM), en la ciudad de Toluca.

A petición del representante de Morena, debido a los reclamos y presiones que distintos funcionarios municipales del actual Ayuntamiento –que encabeza la candidata Fiesco, en su calidad de alcaldesa con licencia– ejercían sobre la presidenta de la Junta Electoral Municipal, se tomó la decisión de trasladar el cómputo a la sede central.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información