Dostavista; la App de delivery que revoluciona la mensajería express

Dostavista; la App de delivery que revoluciona la mensajería express.

Dostavista es un servicio de mensajería y paquetería que opera en la CDMX, Área Metropolitana y Guadalajara. Trabaja en más de 11 países y está en México desde el año 2017. Ofrece su servicio a través de su página web (www.dostavista.mx) y aplicación móvil (Dostavista Mensajería). ¡Calcula el costo del envío sin registro! 

¿Qué tal contar con una App de mensajería con la que puedas cotizar al instante, programar tu envío o mandarlo urgentemente? Y todo, a un precio justo y accesible. Dostavista hace entregas más rápidas, baratas y convenientes para que no tengas que salir de casa.

Con la tarifa más económica del mercado,  ingresa desde hace 3 años a las opciones de servicios de mensajería en México con el objetivo de revolucionar las entregas express.

¿Qué los vuelve diferentes?

  • Precios desde $30 pesos por los primero 3 kms en motocicleta. Además, se puede elegir entre moto, auto o bicicleta. 
  • Entregas en 60 minutos o menos, el mismo día o programadas. 
  • Diferentes métodos de pago: contra entrega, efectivo, tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria. 
  • Grandes beneficios para empresas y pymes
  • Rastreo del envío en tiempo real personalizado y contacto con el mensajero. 
  • Seguro Dostavista por tan sólo el .8% del valor declarado del producto a transportar ( $8 pesos de cada mil declarados.)

Dicha plataforma trabaja con clientes y empresas de todo tipo, desde personas que olvidan sus llaves en casa o empresas con necesidades de logística complejas.  Si tienen varios envíos que hacer, Dostavista crea rutas y tarifas fijas de acuerdo a cierto número de envíos diarios. Además, ofrece integraciones API, Shopify y Woocomerce para que cualquier tipo de negocio pueda automatizar sus envíos y ofrecerle a sus clientes envíos express, el mismo día o programados. Optimizan rutas, tiempo y recursos para que negocios de todo tipo crezcan.

En esta época, sus entregas son seguras y efectivas. Sus mensajeros toman medidas extras para cuidar la salud de sus clientes.

– Uso obligatorio de cubrebocas

-La confirmación de entrega se efectúa a través de fotografías, no con firma en el celular del mensajero.

Además, apoya los negocios locales y a sus clientes con su programa Dostavista Partners, que tiene el objetivo de crear diferentes tipos de alianzas que se adapten a cada marca que colabora con ellos. Una de estas iniciativas que fomenta la economía nacional y el porvenir de los negocios mexicanos es la del apoyo al comercio local. Conoce más en: www.dostavista.mx

¡Prueba una nueva forma de hacer envíos urgentes en la Ciudad de México!

Descarga su APP desde Google Play o Apple Store

Sobre el Autor

Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.